“Cuando ingresé era una de las pocas mujeres en la gerencia y la única extranjera; hoy día eso ha cambiado mucho por lo que se nota el esfuerzo por incorporar experiencias y conocimientos que nos enriquecen. Siento que formo parte de un excelente equipo de trabajo y eso me anima a estar muy comprometida cada día”.
“En el banco creyeron en mí y mis capacidades, me dieron la confianza y la oportunidad para poder seguir desarrollando mi carrera. Aquí se viven los valores y la cultura de la organización. Se preocupan por ti, por tu salud, por tu bienestar, pero también por tu familia. Se siente una preocupación y apoyo real, lo hacen porque de verdad lo sienten y les importa”.
“Comencé en el programa Trainee del banco, el que encontré muy bueno porque hubo dedicación para enseñarnos y nivelarnos. Desde que llegué, siempre he tenido la confianza para hablar de cualquier tema, principalmente porque hay una relación muy cercana con tu equipo y en especial con las jefaturas. Aquí cuando haces las cosas bien marcas la diferencia y te reconocen, mientras que cuando te equivocas te apoyan para mejorar”.
“El banco tiene una identidad propia y muy marcada, basada principalmente en sus siete valores que se viven día a día. Gracias al trabajo en equipo he aprendido de temas que van incluso más allá de mi cargo, lo que me ha servido para ser más versátil. Definitivamente quiero crecer dentro del banco”.
“Aquí se preocupan de las personas, pero no solamente de su desarrollo en el ámbito profesional, si no que también de otros aspectos de la vida igual de relevantes, como la comunicación, la cercanía, la sustentabilidad y la recreación. Esos detalles hacen que sea un banco distinto”.
Síguenos